Zumba47

Zumba es una disciplina que se ha puesto de moda en todo el mundo en los últimos años, ya que permite ponernos en forma, así como desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Todo ello acompañado de los principales ritmos latinos, como pueden ser, la salsa, el merengue, la bachata, la cumbia, el reggaetón y la samba. Si estás aburrido de las aburridas rutinas de ejercicios que se realizan en los gimnasios, Zumba es la mejor opción ya que permite realizar ejercicio, mientras se baila y con la alegría que aporta siempre la música latina.

 

Qué es Zumba Fitness?

 

Es una actividad cardiovascular que combina pasos de baile con movimientos de tonificación muscular. Se basa en ritmos latinos que transmiten la energía y pasión necesarias para hacer de una sesión de Zumba el elemento idóneo para mejorar la condición física a todos los niveles.

 

 

¿Qué consigues con Zumba?

 

•    Mejora el sistema cardiovascular

 

•    Aumenta la quema de calorías

 

•    Favorece la pérdida de peso

 

•    Reafirma la musculatura

 

•    Aumenta la coordinación

 

•    Aumenta los niveles hormonales de endorfinas en sangre (estimulan el buen humor)

 

•    Aumenta la autoestima

 

 

Por todos estos motivos, el fenómeno Zumba se ha convertido en un estilo de vida en muchos países del mundo.

 

 

¿Qué se busca en una sesión de Zumba?

 

A través de los ritmos latinos, y con pasos de diferentes estilos de baile, se busca hacer un trabajo cardiovascular intenso, con coreografías muy sencillas que permiten seguir la sesión correctamente y conseguir todos los beneficios.

 

Zumba te introduce en los ritmos latinos y te enseña todos los pasos sin complejidad coreográfica. Así, aprendes a bailar diferentes ritmos latinos como salsa, bachata, merengue, reggeton, samba… y otros ritmos de moda adaptados a la sesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuela de Baile MADRID 47 - C/Jorge Juan,127 - 28009 Madrid -

Info Clases Mañanas y Fines de semana: 605 141 021 eva.madrid47@madrid47.com - 659 67 01 97 ana.madrid47@gmail.com -

Info Clases Tardes: 91 401 07 14 madrid47@madrid47.com