CONÓCENOS

MADRID 47

Madrid 47 es fruto de la ilusión, el esfuerzo y el amor por la danza de dos grandes profesionales y profesores; Noelia, Luis Díaz y Alberto Sánchez, directores de la escuela.

 

La mezcla de estilos aportada por ambos (street-jazz, break, clásico, contemporáneo junto con baile de salón y ritmos latinos) hace de Madrid 47 una receta única, que no puedes perderte.

 

Desde sus orígenes en 1994, la escuela ha ido evolucionando sabiendo adaptarse a los tiempos, estilos y tendencias actuales de las diferentes ramas de la danza que en ella se imparten. No en vano, la mayor preocupación de los directores de Madrid 47 ha sido siempre la perfecta fusión entre aprendizaje y diversión, siendo una fórmula en la que han conseguido alcanzar un perfecto equilibrio. Prueba de ello es la formación permanente de los profesores de la escuela (con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional), así como la realización de abundantes y variadas actividades lúdicas: fiestas de Fin de Año, Halloween, Carnaval, Verano, Fiestas temáticas, cenas con alumnos o salidas semanales para practicar lo aprendido en las clases, son un ejemplo de ello. ¡Diversión y aprendizaje nunca estuvieron tan unidos!

 

El cuidado y cariño volcado por los directores y creadores de la escuela, así como el del equipo de profesionales del que se han rodeado, queda patente en la dinámica de sus clases y en el trato a sus alumnos, de los que terminan haciendo verdaderos amigos. Madrid 47 comenzó con 9 alumnos que han seguido con nosotros durante todos estos años, viendo como crecíamos hasta llegar a ser una gran familia de 500 miembros.

La vocación, cercanía, calidad humana y profesionalidad que transmite Madrid 47, termina contagiando a nuestros alumnos que, pese a la era de las nuevas tecnologías, siguen siendo nuestro mejor aval.

Si tu sueño es bailar,

deja de soñar y baila

Contacto

914 01 07 14
695 173 228

madrid47@madrid47.com

Estamos donde nos necesites, y también en